EL METODO AKASHYOGA

AkashYoga es un método que  se basa en la ejecución  de asanas y el trabajo energético del yoga, unido a secuencias de entrenamiento físico y Pilates. Tomamos como punto de partida el alineamiento orgánico del cuerpo para generar secuencias fijas de movimiento que estimulan un mayor desarrollo de balance, orientación espacial, descompresión muscular y trabajo de tonificación. El soporte aéreo es un props de alta resistencia, que nos permite mayor suspensión al momento de ejecutar ciertos asanas (posturas de yoga). En otras oportunidades nos sirve de soporte para el desarrollo de resistencia física o secuencias de equilibrio, y la versatilidad del soporte nos permite generar infinitas combinaciones de movimiento, siempre sintiéndonos seguros y cobijados.

AkashYoga es un método creado para ser practicado por todos y para todos, se caracteriza por el desarrollo de clases muy personalizadas y secuencias de movimientos estudiadas para ser realizadas en forma progresiva sin generar estrés al cuerpo.

Consta de tres niveles de desarrollo: 1. Climatización - 2. Nivel intro - 3. Secuencias avanzadas

Los alumnos estudian paso a paso como relacionarse con el soporte y manejar su cuerpo en la inestabilidad. Poco a poco logran vencer sus miedos y generar un vinculo de confianza con su cuerpo y las posibilidades de exploración y juego que son características del método.

Normalmente un alumno toma 4 clases para acostumbrarse al trabajo con soporte aéreo. Pasando esta etapa ya sentirás los beneficios de AkashYoga en el aire.