Sobre Paula Meru

Paula Meru inicia sus estudios de yoga a los 18 años con el objetivo de compensar  las exigencias físicas de los estudios de diferentes técnicas de danza. Bailarina profesional de danza clásica de India Bharatanatyam y coreógrafa, su formación la ha realizado en Chennai sur de India bajo la dirección de destacados maestros de la escuela Kalakshetra. La practica de Yoga ha formado desde siempre un soporte fundamental en su carrera manteniéndose activa como discípula y maestra. En India ha tanto en Chennai como en la ciudad de  Bangalore, los métodos Iyengar, Sivananda y Dinamic Yoga,  siendo el método Iyengar el que mas le inspira en su practica de danza y también en sus clases de yoga.

En Dinamarca realizo clases particulares y grupales para embarazadas y personas con problemas de movilidad producto de lesiones, en India Paula Meru ha realizado trabajos en escuelas rurales guiando clases de danza y Yoga para niños de escasos recursos y clases generales de movimiento en la ciudad de Chennai. En Chile Paula dirige su propia escuela además de trabajar como interprete y coreógrafa de danza clásica de India.

Con mas de 15 años de experiencia pedagógica en danza y yoga, Paula Meru se caracteriza por orientar sus clases a grupos reducidos de alumnos, Guía a sus alumnos a una mejor comprensión de la mecánica del movimiento ayudándoles a generar un vinculo amigable y amoroso con sus cuerpos.

AkashYoga en el aire es un método que unifica su experiencia en las áreas del trabajo sicofísico y terapéutico, un aporte en la búsqueda de unificación física, mental y espiritual.