Por primera vez en Chile K.P. Rakesh

BOLLYWOOD!! flechados por el amor.

PERFORMANCES DE DANZA & TEATRO

Bollywood, Flechados por El Amor

“Bollywood (flechados por el amor)”  es interpretada por bailarines especializados en danza clásica india y su puesta en escena, se destaca por el uso de diferentes  leguajes escenicos como pantomima, danza clásica y el hindi pop de India. La historia es de amor y está basada en la filosofía hinduista.Lo interesante es que el público chileno podrá ver en vivo estos bailes que solo se ven en las películas y conocer un poco más de esta milenaria cultura. 

Francisca Vargas.

La primera obra de Danza-Teatro formato Bollywood

La obra cuenta un episodio de la vida del Dios SHIVA, quien pierde en forma dramática a su esposa Sati y decide retirarse a una vida de meditación, provocando en el universo la paralización de la energía del cambio, creación y destrucción.Los dioses piden a KAMADEVA (Dios del Amor) intervenir y reencantar al deprimido Dios Shiva con la vida y el amor. Kamadeva accede y usa todas sus habilidades para cumplir su misión y lograr que esta importante emoción (el amor) permanezca en los corazones de humanos y dioses.  Finalmente después de muchas discusiones y enfrentamientos Kamadeva logra enamorar a Shiva de la Diosa Parvathi.

 

.

Shakti Kala

Shakti Kala

Muestra de repertorio clasico de danza bharatanatyam, este espectaculo fue estudiado y dirigido en India en colaboracion con los maestros de la escuela Kalakshetra, Ganga Thampi y N.V.Krishanam. Paula Meru interpreta danzas de invocacion a ganesh, Shiva, Saraswati acompañada de poeticas imagenes del sur de India.

Espectaculo familiar y educativo, un viaje al universo danzante de los dioses Hinduistas.

Bollywood Masala

Bollywood Masala.

Un espectaculo de danza Bollywood que agrupa a los mejores compositores de la industria cinematrografica mas grande del mundo.

Paula Meru interpreta bellas y chispeantes coreografias que sin lugar a dudas le hara viajar al universo lleno de estrellas y glamour de India.

Pasaje a la India.

Un viaje cultural y sensitivo, viaje a la India es un espectaculo que lleva al espectador a degustar sabores, aromas y vivir junto a cada personaje su problematica socio cultural

un performance magico que habla sobre el sistema de castas, el amor al arte, los sueños y logros de una India milenaria.

Intervenciones Callejeras y Performance


En Persa Bio-Bio

Encantando los mercados de Santiago al ritmo de Bollywood!!!

Cada esquina, una sorpresa.

Nuestros espectadores eran familias, locatarios, vendedores ambulantes que luego de llevarse una gran sorpresa, piden bailar junto al ballet, los mas viejitos se conforman con una foto.