Seminario intensivo de 10 días, dirigido a personas interesadas en conocer los aspectos técnicos de la danza clásica de India Bharata Natyam y 10 dias de tour cultural orientados al estudio teorico y origen de la danza y arte del sur de India.

Seis horas de clases diarias de estudio en técnicas específicas como: Danza Clásica de India Bharata Natyam, Canto Carnatico, Yoga, Teoría de la Historia de la Danza.

Podrás conocer el origen del Arte Clásico del sur de India a través de un tour cultural que incluye visitas guiadas a templos y escuelas de arte, asistencia a performances y conciertos.
No se necesita experiencia previa pero se requiere buen estado de salud y condición física.
 
Alojamiento, desayuno y transporte interno incluido. PD: no incluye pasajes aereos a India.
 
DESCUBRIENDO LOS SECRETOS DE LA DANZA
Cada día esta dividido en 2 bloques de estudios  los cuales están programados en relación a la optimización del trabajo técnico de cada disciplina.

El día inicia a las 6:00 AM para asistir a una clase de yoga al amanecer, posteriormente se organizan las clases técnicas en forma alternada según su nivel de exigencia física y las pausas para alimentación. Completando una practica diaria de 6 horas cronológicas.


Los alumnos serán instalados en piezas compartidas, en un centro de artes especialmente rentado para nuestros seminarios. Los alumnos tendrán transporte privado  entre las salas de práctica y las actividades artisticas realizadas en la ciudad.
 
TODO EL GLAMOUR DE INDIA

Seminario intensivo de 10 días, dirigido a personas interesadas en conocer los aspectos técnicos de la danza Bollywood, contempla 10 dias de tour visitando los mas grandes estudios de grabacion de las peliculas bollywood tanto del norte como el sur de India, podras asistir a las filmaciones de peliculas y ver los ultimos estrenos de la industria, junto a los fanaticos de este genero.

El seminario de danza Bollywood contaran con la direccion de uno de los notables coreografos de danza  y bailarin destacado de la pelicula The Roboth especialista en folck dance, bharatanatyam y coreografo de danza bollywood

Podrás  conocer otros aspectos de la Indian tradicional con visitas guiadas a templos y mercados, saber mas de la historia del cine y del arte tradicional.

No se necesita experiencia previa para participar de este seminario y tour pero se requiere buen estado de salud.
 

Alojamiento, alimentacion y transporte interno incluido. PD: no incluye pasajes aereos a India.
 
CADA DIA UNA NUEVA AVENTURA
Cada día sera una nueva aventura dentro de este mundo glamouroso de la danza Bollywood
visitaremos tiendas especializadas de vestuarios, veremos los estrenos de la semana en los mejores cines de la ciudad, visitaremos exposiciones de pintura de destacados publicistas de la Industria Bollywood
Las clases se organizan segun la  técnicas o aspectos que se requieran aprender, durante el dia tendras clases en forma alternada según su nivel de exigencia física y las pausas para alimentación. Completando una practica diaria de 6 horas cronológicas entre danzas folck y coreografias clasicas de Bollywood.
Aprenderas maquillaje y todos los secretos para vivenciar encarnar a las grandes estrellas del cine Indio


Los alumnos serán instalados en piezas compartidas,rentadas especialmente para nuestros seminarios. Los alumnos tendrán transporte privado  entre las salas de práctica y las actividades  realizadas en la ciudad.